El complemento para el hombre en
edad fértil

¿Qué es ANDROFERTI y cuáles son sus componentes?

Contiene una fórmula exclusiva y equilibrada a base de carnitinas, antioxidantes, vitaminas y oligoelementos. Los componentes de Androferti®   contribuyen a la normalización de la fertilidad y la reproducción, también tiene acción antioxidante.(1,2,3)

 

Ninguno de los componentes de Androferti®   sobrepasa el valor de referencia de nutrientes establecidos por la Unión Europea.

(1)EFSA Journal 2009, 7(9):1220 (2) EFSA Journal, 2009; 7(9):1229 (3) EFSA Journal, 2009; 7(9):1229
COMPONENTE COMP. POR DOSIS DIARIA (2 SOBRES) %VRN*
L-Carnitina 1.500 mg -
Vitamina C (Ácido ascórbico) 60 mg 75%
Coenzima Q10 20 mg -
Vitamina E (Tocoferol) 10 mg 83%
Zinc 10 mg 100%
Vitamina B9 (Ácido Fólico) 200 µg 100%
Selenio 50 µg 91%
Vitamina B12 (Cianocobalamina) 1 µg 40%
No contienen gluten ni lactosa
% VRN: Valor de Referencia de Nutriente recomendado por la UE - Valor de referencia no establecido

Otros Ingredientes

Mostrar Ocultar

Maltodextrina, L-carnitina tartrato, correctores de acidez (ácido cítrico,carbonato de calcio), aroma de limón, aroma de naranja, ácido ascórbico, citrato de zinc, Vit. E (acetato de DL-alfa-tocoferol), Coenzima Q10, colorante (beta caroteno), edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio), Vit. B12 (cianocobalamina), ácido fólico, selenito de sodio.

Posología

Debido al ciclo de maduración del espermatozoide se recomienda tomar Androferti®   durante 6 meses, aunque su resultado puede empezar a verse a partir de los 3 meses.

¿Cómo se debe tomar ANDROFERTI?

La ingesta recomendada de Androferti®, es de dos sobres al día, un sobre por la mañana y otro por la noche. Disolver el contenido del sobre en medio vaso de agua, de zumo u otra bebida fría, agitar hasta su disolución. Evite las bebidas calientes. Androferti® debe ser tomado inmediatamente una vez disuelto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Se recomienda establecer una rutina para tomar Androferti®   a una hora específica de la mañana y otra por la noche. Para ello es conveniente asociar la toma de la mañana al desayuno y la de la noche a la cena.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿Por qué ANDROFERTI son dos sobres al día?

Tras una administración de L-Carnitina, a las 12 h, se retorna a la concentración basal, siendo este un valor constante y estable que indica la concentración de L-Carnitina en el organismo. Entre las 12 - 24 horas la concentración de la L-carnitina se mantiene escasamente superior a la concentración basal. (7),(8)

La posología cada 12 h. asegura concentraciones adecuadas de L-carnitina. (7)

grafica

¿Cuál es la presentación de ANDROFERTI?

Androferti®   se presenta en cajas de 60 sobres. Cada sobre contiene 3,8 g de granulado. Según esta presentación y con la posología recomendada de dos sobres al día, con una caja de Androferti®   se dispondrá para un mes de tratamiento.

La posología anteriormente indicada puede ser modificada a criterio del médico prescriptor.

Efectos secundarios ANDROFERTI®

Rara vez, se producen efectos secundarios, que generalmente son leves

¿Cómo debe conservarse ANDROFERTI®?

Androferti®   debe ser almacenado bien cerrado en un lugar fresco y seco.

¿Qué se debe hacer si se olvida una toma de ANDROFERTI?

Se debe continuar tomando Androferti®   tal y como se ha prescrito. No se debe tomar una dosis doble para compensar las dosis olvidadas

¿Qué ocurre si olvido tomar ANDROFERTI®   durante varios días?

Se deberá seguir tomando Androferti®   de forma regular. Si la interrupción es prolongada se retrasaran los beneficios de Androferti®  . Las interrupciones tendrán menos impacto negativo mientras más tiempo tome Androferti

¿Existe alguna interacción con medicamentos?

No existe ninguna interacción conocida entre los componentes de Androferti® . No obstante debe consultar con su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente cualquier medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

Condiciones de dispensación de ANDROFERTI

Androferti®   no está financiado por la Seguridad Social. El producto se adquiere en farmacias y la distribución se realiza por el canal habitual.